The Affair

Dominic West pide paridad salarial para Ruth Wilson por su trabajo en The Affair

1519153237-ruth-wilson-dominic-west-1519120449

A pesar de que no tienen ni idea de lo que ganan los demás, los co-protagonistas de The Affair, Ruth Wilson y Dominic West, están de acuerdo en que se les debe pagar lo mismo por sus papeles en la serie de Showtime.

La actriz dijo recientemente que estaba segura de que a West le estaban pagando más que a ella, pero admitió que ni siquiera sabe cuánto está ganando, por lo que no pudo decir si ese era el caso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No sé lo que se le paga y apenas sé lo que me pagan, pero estoy de acuerdo con ella en que no hay ninguna razón por la que no nos paguen lo mismo», le dijo entonces el actor ahora The Telegraph.

«Ha sucedido siempre en el teatro que he hecho», explicó.

«En el tenebroso mundo de la televisión de Hollywood, supongo que no me gustó que tuviera ese poder.»

«A diferencia de nuestros amigos en Estados Unidos, soy más bien británico porque nunca hablamos de dinero … Así que tal vez estaba haciendo la vista gorda ante eso, pero no es algo en lo que haya pensado».

La actriz de 36 años ganó un Globo de Oro por su interpretación como «la otra mujer» y como la madre de Alison Bailey en el exitoso drama de Showtime, pero aún no está convencida de que les paguen lo mismo.

«Sí [creo que me pagaron menos que a West] Creo que sí. Ciertamente, cuando me inscribí en este proyecto, me hubieran pagado menos. Entonces ellos [los productores] podrían argumentar: ‘Bueno, ya ha hecho un gran programa de televisión estadounidense [The Wire], así que ya tiene un nivel’.

«Pero incluso después de un Golden Globe, no voy a estar a la paridad», continuó hace poco la actriz. «Así que definitivamente obtiene más que yo. Quiero decir, no sé cuál es la cifra, pero estoy seguro de que lo hace».

Wilson repetirá su papel como Alison en la cuarta temporada de The Affair, que regresará a Showtime a finales de este año.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba