Will & Grace

Will & Grace renovada para una undécima temporada antes de haber finalizado la novena

Will & Grace - Season 1

NBC continúa planificando el camino por delante de Will & Grace. Con dos episodios que le quedan por emitir de su temporada de regreso (novena entrega) y seis meses antes del lanzamiento del seguimiento ya ordenado (también conocido como Temporada 10), la cadena ha seguido y ha ordenado un tercer ciclo de reactivación ( es decir, una undécima temporada). Además, NBC ha aumentado el orden de episodios de la Temporada 10 de la comedia de situación de 13 a 18.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 11, que también constará de al menos 18 episodios, se estrenará en el otoño de 2019, mientras que la temporada 10 debutará en el otoño de 2018. La actual temporada de 16 episodios, por su parte, finaliza el jueves 5 de abril. Los cuatro protagonistas de la serie, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally anunciaron la noticia la noche del sábado en PaleyFest en Los Ángeles.

Will & Grace regresó en buena forma el pasado septiembre, atrayendo a 10.2 millones de espectadores y una calificación de 3.0, marcando el mejor estreno de comedia nueva o regresiva de NBC en seis años (desde el 22/09/11, cuando The Office y Whitney hicieron 3.9 y 3.3, en demográficos respectivamente) Las clasificaciones en vivo de la serie han caído desde entonces (el episodio de la semana pasada dibujó 4.7 mil / 1.2), pero sigue siendo la comedia de mayor audiencia de NBC. Y con siete días de visión retrasada incorporada, Will & Grace está promediando 9.8 mil / 3.1.

«En lo que a mí respecta, no podemos tener suficiente de Will & Grace y 23 episodios más son música para mis oídos», dijo el presidente de NBC, Robert Greenblatt, en un comunicado. «Estamos eternamente agradecidos de que Debra, Eric, Sean y Megan se sientan de la misma manera y quieran mantener esta buena situación. Estoy abrumado por la respuesta eufórica que el nuevo espectáculo ha recibido de la prensa y la audiencia, y me quito el sombrero con el incomparable equipo de escritura de Max Mutchnick y David Kohan, así como a la brillante dirección de Jimmy Burrows, por la entrega constante uno de los mejores shows en televisión «.

Las primeras noticias de renovación llegan cuando se dice que NBC está desarrollando silenciosamente renacimientos de otras dos comedias clásicas, Mad About You y The Office.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba