Noticias

ABC lanza nuevas promos de Alex, INC

Screen Shot 2018-01-06 at 1.25.04 PM [www.imagesplitter.net]

Alex Inc, nueva comedia de ABC que protagoniza Zach Braff y que se estrena el próximo 28 de Marzo, desvela ahora dos nuevas promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en el éxito del podcast de Alex Blumberg Startup, la serie de comedia Alex, Inc. tiene que ver con las cosas que suceden . Cuando un hombre periodista y de  familia deja su trabajo para iniciar su propia empresa, rápidamente descubre que va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

Alex Schuman es un exitoso productor de radio con una esposa inteligente Arunima (también conocida como “Rooni”) y dos niños seguros y extravagantes, Ben y Soraya. Después de años de crear el tipo de contenido que no genera satisfacción creativa, en lo que la mayoría consideraría una crisis temprana de la mitad de la vida, Alex decide arriesgar todo, incluso sus ahorros, para comenzar su propio negocio. Armado sólo con la ayuda de su productora demasiado entusiasta, Deirdre, y de primo segundo en paro,Eddie, Alex navega por el mundo loco de nuevas empresas al tratar de mantener su matrimonio y la familia una prioridad.

La serie está protagonizada por Zach Braff como Alex Schuman, Michael Imperioli como Eddie, Tiya Sircar como Rooni Schuman, Hillary Anne Matthews como Deirdre, Eliseo Henig como Ben Schuman y Audyssie James como Soraya Schuman.

Matt Tarses es productor ejecutivo y escritor. Zach Braff es productor ejecutivo y director además de su papel frente a la cámara. John Davis y John Fox son productores ejecutivos de Davis Entertainment, así como Alex Blumberg, Chris Gilberti y Matt Lieber (Gimlet Media) en asociación con Sony Pictures Television y ABC Studios.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba