Billions

Movistar estrena la tercera temporada de Billions de manera simultánea a Estados Unidos el 25 de Marzo

1521114454_BILLIONST3

La esperada tercera temporada de Billions ya tiene fecha de estreno: la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo, simultáneo a EE UU.

El lunes 26 habrá un nuevo pase a las 22:30h. Disponible bajo demanda, acumulada cada semana hasta temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tercera temporada de la serie protagonizada por Damien Lewis (‘Homeland’) y Paul Giamatti (‘John Adams’, ‘Entre copas’) sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

El dinero, el poder, la justicia y la venganza siguen a la orden del día para los protagonistas en esta nueva temporada. Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) se encuentran en un mundo radicalmente transformado desde dentro. Ambos siguen decididos a destruirse sin escrúpulos, pero los enemigos no paran de aumentar a su alrededor y los dos deben centrarse también en su propia supervivencia. En concreto, estarán en el punto de mira del nuevo Fiscal General Waylon “Jock “Jeffcoat (Clancy Brown), que llega con una convincente agenda de objetivos, un retorcido ingenio y un gran interés en Chuck y Bobby. Wendy, dividida entre Axe y Chuck en lo personal y lo profesional, se ve en una situación peligrosa e inestable para ella, lo que le llevará a tomar una decision que podría cambiar el curso de su vida de manera definitiva.

JOHN MALKOVICH DARÁ VIDA AL MULTIMILLONARIO RUSO GRIGOR ANDOLOV

En ‘Billions’, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Esta temporada, John Malkovich (‘En la línea de fuego’, ‘En un lugar del corazón’, ‘Las amistades peligrosas’, ‘Con Air’, ‘Cómo ser John Malkovich’), ganador de un Emmy® y dos veces nominado al Oscar®, se une al reparto de ‘Billions’, donde interpretará a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov.

«John apareció en nuestras dos primeras películas, ‘Rounders’ y ‘Ajuste de cuentas’, y tenemos una larga historia creativa juntos. Estamos encantados de reunirnos una vez más con el hombre que interpretó a Teddy KGB «. Brian Koppelman y David Levien, creadores  y productores ejecutivos de ‘Billions’.

‘Billions’, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien y protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti (‘Entre copas’, ‘Cinderella Man’, ‘El mundo según Barney’, ‘La joven del agua’) es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO ‘John Adams’, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como ‘Homeland’ (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), ‘Life’ y ‘Wolf Hall’, pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en ‘Hermanos de sangre’

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba