Noticias

Jake McDorman y Nik Dodani fichan por el reinicio de Murphy Brown

jake-mcdorman-nik-dodani

El próximo resurgimiento de Murphy Brown en la cadena CBS ha agregado otros dos miembros a su elenco: Jake McDorman y Nik Dodani.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McDorman interpretará a Avery, el hijo adulto de Murphy que está siguiendo sus pasos como periodista, tal vez demasiado cerca. Él tiene el espíritu competitivo y el ingenio rápido de su madre.

Dodani interpretará a Pat, el director de redes sociales para el programa de noticias dentro de la serie. Se le asignará la tarea de llevar a Murphy y al resto de la pandilla de la serie original al siglo XXI.

Anteriormente se anunció que el reinicio de 13 episodios de Warner Bros. Television para CBS contará con las estrellas de la serie original, Candice Bergen, Faith Ford, Joe Regalbuto y Grant Shaud. Cada uno retomará sus papeles originales.

Cuando Murphy Brown regrese, se enfrentará al mundo de las noticias por cable, las redes sociales y las «fake news» todo dentro de un clima político y cultural muy diferente del que dejó el espectáculo.

La creadora original Diane English también regresa como guionista y productora ejecutiva en el resurgimiento a través de su sello Bend in the Road Productions. Bergen también será productora ejecutiva.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba