Silicon Valley

Fotos del estreno de la quinta temporada de Silicon Valley

1h2FUEv6RP08wgDTAHZQvIA_595_Mini Logo TV white - Gallery

Cinco temporadas después, Pied Piper finalmente está despegando … y el CEO Richard Hendricks sigue siendo un desastre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO ha lanzado las fotos del estreno de la quinta temporada de Silicon Valley, que se estrenará el domingo 25 de marzo.

 

La nueva temporada sitúa a Richard y el resto del equipo de El Flautista emergiendo del caos en el que acabaron y ahora más cerca que nunca de la fama y la fortuna, a medida que preparan el lanzamiento de la nueva Internet, ‘PiperNet’. Richard afronta (a su manera) las responsabilidades propias de su puesto directivo mientras recibe la presión de Monica y Laurie y Dinesh y Gilfoyle se adaptan a un equipo cada vez más creciente, Jared hace lo imposible por mantener todo bajo control, Cabezón sigue tropezándose con la buena suerte, y Jian-Yang demuestra que no hay nada que no haga con tal de ganar algo de dinero rápido. Mientras tanto, en Hooli, Gavin se ha vuelto a instalar como CEO, pero su constante ambición por ser imprescindible y acabar con la competencia amenaza con consumirle.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, Silicon Valley está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space, y producida por Scott Rudin (The Newsroom,‘Capitán Phillips).

Protagonizada por Thomas Middleditch (Search Party), T. J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The Office), Josh Brener (Maron), Kumail Nanjiani ( Portlandia), Martin Starr (Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos), Amanda Crew (Sex Drive), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

Fotos del estreno de la quinta temporada de Silicon Valley:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba