Pilotos

Brooke Elliott y Carson White fichan por piloto de comedia para ABC del productor de My Name is Earl

abc

La ex estrella de Drop Dead Diva, Brooke Elliott, se ha reservado un papel regular en el piloto de comedia de una cámara sin título de ABC, del productor ejecutivo de My Name Is Earl, Bobby Bowman, Condé Nast Entertainment, 3 Arts Entertainment y ABC Studios. Junto a ella veremos además al joven actor Carson White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bowman, el proyecto sin título está inspirado en la infancia de Bowman cuando creció con un padre con una enfermedad mental. La comedia edificante presenta una familia disfuncional que persevera a pesar de sus diferencias y encuentra la felicidad en lugares inesperados.

Elliott interpretará a Keri-Ann, la madre de esta increíble familia. Ella podría ser una persona normal y aburrida que podría ayudar a equilibrar a su esposo, Buzz. En cambio, ella es lo más alejado de aburrirda, siente que tiene un poco de diva en ella y a veces también tiene un poco de vino en ella. Después de trabajar en dos trabajos para apoyar a su esposo mientras trabajaba en numerosos doctorados, finalmente tiene la oportunidad de dedicar tiempo a su propia carrera. Una diseñadora «a la que le gusta la elegancia», creció como una campesina, pero ahora se viste de manera muy chic. Está locamente enamorada de Buzz, y lo ha estado desde que se conocieron en la escuela secundaria. Ella se ha mantenido a su lado contra viento y marea, y espera que sus hijos hagan lo mismo.

White dará vida a Buzzy Jr., el niño más joven de la familia. El personaje se describe como sensible, dulce, entusiasta y creativo que ama la danza.

Bowman produce con Dawn Ostroff y Jon Koa de Condé Nast y Greg Walter de 3 Arts.

Elliott interpretó a Jane Bingum en las seis temporadas de  la serie de Lifetime Drop Dead Diva. Sus créditos incluyen What What Want.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba