Noticias

Lifetime anuncia fecha de estreno para su nuevo drama, You y el remake de The Bad Seed

you-lifetime

Lifetime ha anunciado estreno para dos de sus nuevas ficciones. El drama You y el remake de The Bad Seed.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo thriller psicológico protagonizado por el actor de Gossip Girl, Penn Badgley, se estrenará el domingo 9 de septiembre.

La serie de 10 episodios sigue a un dueño de librería llamado Joe (Badgley), que se obsesiona con la aspirante a escritora Beck (Elizabeth Lail, de Once Upon a Time). Pronto recurre a las redes sociales para vigilarla y eliminar cualquier posible obstáculo que se interponga en su romance. Los productores ejecutivos Greg Berlanti (The Flash) y Sera Gamble (The Magicians) co-escribieron el piloto, que es una adaptación de la novela Caroline Kepnes del mismo nombre.

Completan el elenco Shay Mitchell (Pretty Little Liars), Zach Cherry (Search Party) y el relativamente recién llegado Luca Padovan; John Stamos (Fuller House) recurre.

Y tras el estreno de You, se verá además el remake de la película de 1956 The Bad Seed. protagonizada, producida y dirigida por Rob Lowe. La estrella de Code Black interpreta al padre de una niña demoníaca llamada Emma (Mckenna Grace), que puede o no ser responsable de una tragedia que tuvo lugar en su escuela. Patty McCormack, quien recibió una nominación al Oscar por su papel de Rhoda Penmark en la película original, es co-protagonista como la psiquiatra de Emma.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba