Noticias

Justin Kirk ficha por Kidding, comedia de Showtime protagonizada por Jim Carrey

justin-kirk-showtime

El actor de Weeds, Justin Kirk regresará a Showtime para un papel recurrente junto a Jim Carrey y Judy Greer en la próxima serie de comedia de media hora Kidding.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Dave Holstein y dirigida por el director de Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Michel Gondry, Kidding de 10 episodios se centra en Jeff, alias Mr. Pickles (Carrey), un ícono de la televisión infantil, un faro de bondad y sabiduría para las mentes jóvenes estadounidenses  e impresionables y los padres que crecieron con él, que también anclan un imperio multimillonario de marca de dólares. Pero cuando la familia de esta amada personalidad – esposa, dos hijos, hermana y padre – comienza a implosionar, Jeff no encuentra ningún cuento de hadas o fábula o marioneta que lo guíe a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios para sobrellevarlo. El resultado: un hombre amable en un mundo cruel se enfrenta a una lenta fuga de cordura tan divertida como desgarradora.

Kirk interpretará a Peter, el nuevo novio de Jill (Greer) que es la esposa separada de Jeff (Carrey). Además de Carrey y Greer, Kirk se une al elenco formado por Catherine Keener y Frank Langella.

Quizás mejor conocido por su interpretación de Andy Botwin en ocho temporadas de la exitosa serie Weeds, Kirk también actuó junto a Meryl Streep y Emma Thompson en la miniserie ganadora del Emmy Angels in America. Recientemente protagonizó junto a Jennifer Garner en la película independiente Tribes of Palos Verdes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba