Juego de tronos

Iain Glen explica que el final de Juego de Tronos es «brillante»

game-of-thrones-season-8-finale-brilliant

Iain Glen o lo que es lo mismo, Ser Jorah Mormont acaba de dar a los fans de Juego de Tronos, un pequeño adelanto de lo que está por llegar en su última temporada, o al menos lo que él espera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Glen, quien ha interpretado al caballero leal de Daenerys desde el comienzo del drama de fantasía de HBO, recientemente le dijo a IANS que estaba entre el pequeño grupo de personas que han visto el guión del episodio final. «Cuando lo leí, pensé que era bastante brillante», dijo. «También soy un poco fans de la serie y sació mis expectativas y esperanzas».

El informe llega en la misma semana que una ejecutiva de HBO le dijo a una audiencia en la conferencia de INTV en Israel que había estado presente en la mesa leída para los últimos seis episodios de la serie. «Ninguno del elenco había recibido los guiones antes», dijo la SVP del drama Francesca Orsi, «y uno a uno, comenzaron a deshacerse».

Ella agregó: «Al final, todos miraron hacia abajo y miraron hacia arriba y las lágrimas estaban en sus ojos».

Glen citó la tasa de éxito del programa, pero se aseguró de ofrecer esta advertencia: «Ya sabes, con algo tan grande como Juego de Tronos, no puedes complacer a todos».

La Temporada 8 de seis episodios de Juego de Tronos no se transmitirá hasta 2019; La estrella Maisie Williams dijo recientemente que el estreno tendrá lugar en abril de ese año aunque de momento nadie ha confirmado ese mes como fecha de estreno.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba