Noticias

Hulu desarrolla el drama satánico Demons

1451922447696-h_2018

Hulu se está preparado para enfrentar algunos demonios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio streaming ha puesto en desarrollo el drama Demons, inspirado en hechos reales y la crónica de la histeria conocida como el «pánico satánico» de los años 80 y 90.

El drama gira en torno a Marilyn Jones, seductora «paciente cero» en el frenesí que rodea el abuso ritual satánico, y su esposo, Bennett Lewis, un psiquiatra brillante pero manipulador. De tener éxito, cada temporada de Demons exploraría un crimen retorcido afectado por la oscura exploración de la pareja en la naturaleza frágil de la memoria y la culpa.

Demons fue creada y escrita por la recién llegada Juliet Lashinsky-Revene, que producirá junto a Karyn Usher y Lisa Zwerling a través de su sello Carpool Entertainment. Lionsgate es el estudio sobre el drama. Amanda Tudesco producirá el drama, que aterrizó en Hulu en una situación competitiva con múltiples ofertas de puntos de venta.

El «Pánico satánico» se convirtió en un fenómeno en los años 80 y 90 después del temor generalizado sobre el abuso ritual satánico tras el caso McMartin, en el que miembros de la familia McMartin, que operaban una escuela preescolar en Manhattan Beach, California, fueron acusados ​​de abuso sexual. El caso, que resultó en cero condenas después de lo que, en ese momento, fue el juicio más largo en la historia de los EE. UU., Incluyó acusaciones de abuso de rituales satánicos.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba