Noticias

Freeform cancela Young & Hungry tras cinco temporadas pero emitirá una película final especial

EMILY OSMENT

Young & Hungry comedia de Netflix está llegando a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de cable propiedad de Disney anunció el jueves que el resto de la quinta temporada de la comedia que protagoniza Emily Osment se estrenará el 20 de junio y no se ordenarán temporadas adicionales. Freeform ha anunciado además que como final especial ofrecerá una película.

Freeform renovó a Young & Hungry para una quinta temporada hace un año y medio. En enero de 2017, la cadena duplicó la orden de la quinta temporada a un total de 20 episodios. Las cuatro temporadas anteriores de la serie de comedia se habían registrado en 10 episodios. La primera mitad de la temporada cinco se estrenó la primavera pasada. Pero la serie ha estado en un largo paréntesis desde que se emitió el décimo episodio en junio del año pasado.

Young & Hungry sigue el romance entre un hombre rico, interpretado por Jonathan Sadowski, y su chef personal, interpretada por Osment. Además de Osment, que recientemente se ha reservado el papel principal en el programa piloto de comedia de CBS 25, y Sadowski, Young & Hungry, está protagonizada por Aimee Carrero, Kym Whitley y Rex Lee. La serie está creada por David Holden, que produce junto a Ashley Tisdale, Jessica Rhoades, Caryn Lucas, Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum. La blogger de comida con sede en San Francisco Gabi Moskowitz ayudó a desarrollar la serie. CBS Television Studios produjo la serie.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba