Noticias

Atresmedia y Bambú Producciones preparan 45 Revoluciones, serie sobre las bandas musicales de los 60

58

Atresmedia Televisión, en colaboración con Bambú Producciones, trabaja ya en un nuevo proyecto con el sello Series Atresmedia. 45 revoluciones en fase de preproducción, narra la historia de toda una generación de españoles que en los años 60 encontró la libertad a través de la música. Esta nueva serie, que comenzará a rodarse en verano, se suma al amplio y variado catálogo de series de Atresmedia Televisión.

Sinopsis de la serie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los años 60 en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esos chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

Series Atresmedia, referencia dentro y fuera de nuestras fronteras

Series Atresmedia en un sello de referencia para la ficción nacional tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Como viene ocurriendo en las últimas temporadas, 2018 ha comenzado de la mejor manera posible para Series Atresmedia. El estreno de Cuerpo de élite el pasado mes de febrero fue visto por 4.193.000 espectadores y el 24,6% de la audiencia. Con este seguimiento se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada. Además, el primer episodio de la serie es la emisión en abierto más vista en diferido de la historia: 714.000 espectadores.

El segundo proyecto estrenado este año, Fariña, (también producida por Bambú Producciones) arrancó con cerca de 3,4 millones de espectadores (3.399.000) y el 21,5% de la audiencia y se ha convertido en todo un fenómeno.

El pasado año, Series Atresmedia cerró firmando la serie más vista del año (Allí abajo), del mejor estreno (‘La casa de papel’), de tener las series diarias más vistas (‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’) y de poseer el catálogo de series españolas más vendidas en todo el mundo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba