Pilotos

Adewale Akinnuoye-Agbaje y Mouzam Makkar fichan por el piloto de ABC, The Fix

2

Adewale Akinnuoye-Agbaje, el siempre recordado Mr. Eko de Perdidos y Mouzam Makkar (Champions) acaban de fichar por el drama de suspense legal de ABC, The Fix, de la ex fiscal del caso O.J. Simpson Marcia Clark y Mandeville de ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Fix, está escrito por Clark, Elizabeth Craft y Sara Fain (The 100). Después de perder el mayor caso de su carrera y ser destrozada por los medios, la ex fiscal Maya Travis se fue de Los Ángeles para una vida tranquila en la zona rural de Oregón. Ocho años después de su derrota devastadora, el asesino ataca nuevamente, lo que obliga a Maya a regresar a Los Ángeles para enfrentarlo una vez más.

Akinnuoye-Agbaje interpretará a Steven «Sevvy» Johnson. Carismático y encantador, Sevvy es un famoso actor ganador de un Oscar que fue acusado de asesinar a su esposa y a otra mujer. Durante el transcurso de su espectacular juicio, Sevvy siempre afirmó su inocencia. Extremadamente rico, famoso, muy querido por muchos, Sevvy está acostumbrado a obtener lo que quiere. Narcisista, tal vez sociópata, a Sevvy le encanta tener el control. Ahora, con el asesinato de su joven novia, Amelia, está bajo sospecha nuevamente.

Makkar interpretará a Loni Cho, una fiscal de distrito adjunta y la abogada principal del asesinato de Amelia. Makkar es regular en la comedia de la NBC Champions y anteriormente apareció en The Exorcist y en The Vampire Diaries. 

Además de Tunney y Rayner, se unen a Merrin Dungey como CJ (Christine Jane Bernstein), Breckin Meyer como el fiscal Charles Wiest, Scott Cohen como Ezra Wolf, Marc Blucas como Riv y Alex Saxon como Gabriel Johnson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba