13 Reasons Why

Katherine Langford avanza detalles de lo que veremos en la segunda temporada de 13 Reasons Why

thirteen-reasons-why-treize-raisons-netflix

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

13 Reasons Why serie de Netflix basada en el libro de Jay Asher parece que ya ha finalizado el rodaje de su segunda temporada y por lo visto la nueva entrega contará con cosas importantes con respecto al personaje de Hannah Baker, la joven que comete suicidio en la primera temporada, interpretada por Katherine Langford.

Si habéis visto la primera temporada sabéis que acaba cuando los padres de la protagonista reciben las cintas, pero quedaron algunos cabos sueltos con el resto de personajes y por lo visto algo va a sorprender a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el programa de Jimmy Fallon en The Tonight Show, Langford explicó como  la segunda temporada va a ser «una temporada muy distinta a la primera, por muchas razones; pero estoy superagradecida de que me pidieran estar de vuelta, porque pienso que quedó mucho por contar».

«Estoy realmente contenta de que vayamos a concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes. La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente», explicó.

De momento se desconoce cuando veremos esta nueva temporada de 13 Reasons Why , aunque todo apunta a que llegará en otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba