How to Get Away With Murder

El creador de How to get away with murder da detalles de cómo acabará la cuarta temporada y lo que veremos en una posible quinta entrega

VIOLA DAVIS

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Horas antes de que se emita el final de su cuarta temporada, el creador de How to Get Away With Murder, Pete Nowalk ha revelado que si la ABC les renueva para una quinta temporada, la serie seguramente tendrá un misterio nuevo y emocionante, y agregó que él sabe «toda la historia de fondo, y estoy bastante seguro de que no voy a cambiar de opinión, pero no voy a decírtelo «.

Hablando en una proyección especial final en los estudios de Sunset Gower el miércoles, Nowalk dijo a la prensa que ya está trazando los flashforwards de la temporada 5 que caracterizan el espectáculo, a pesar de que ABC aún no ha anunciado oficialmente la renovación. Se espera que sean «retorcidos y más divertidos», dijo. «Son un tono diferente, y es algo que hemos establecido». La especulación es que se espera que HTGAW obtenga un encargo de 5ª temporada.

Otra cosa que Nowalk avanzó para su plan de la temporada 5 es la boda de Connor Walsh (Jack Falahee) y Oliver Hampton (Conrad Ricamora). «Diré que personalmente odio las bodas», dijo Nowalk. «Y odio el tema, así que vamos a hacerlo de nuestra propia manera divertida».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el  personaje principal de Annalise Keating (Viola Davis), parece que tendrá un regreso algo más pacífico con respecto a la cuarta temporada, teniendo en cuenta que ha sufrido bastante (por no hablar de su adicción).  «No tomé ninguna decisión específica», dijo Nowalk. «Pero lo que sí amo de Annalise es que realmente está bien en este momento con su sobriedad, y se despojó de su propio odio. Creo que la terapia de Isaac en realidad realmente la ayudó, y está en un buen lugar «.

Sin embargo, en una posible quinta temporada parece que vamos a ver más de su relación con su difunto esposo, Sam Keating (Tom Verica), dijo Nowalk. «Me encantó Tom Verica, el actor, y me encanta cuando vuelve, por lo que en realidad tenemos una muy buena idea para un episodio de flashback para el próximo año. Hay mucho de su matrimonio que no exploramos, y antes de que se conocieran, esa es definitivamente una historia de mina de oro para mí «.

Pero antes de que todo eso suceda, todavía queda el final de la temporada 4. Veremos los frutos del episodio crossover Scandal / HTGAWM, en el que Olivia Pope (Kerry Washington) y Keating presentaron un caso de acción colectiva de reforma de la justicia penal ante la Corte Suprema. Descubriremos qué sucede allí y qué significa eso para las elecciones de vida de Keating la próxima temporada.

El episodio cruzado también generó seguidores de la conexión entre Michaela Pratt (Aja Naomi King) y Marcus Walker de Scandal (Cornelius Smith Jr.), dijo Nowalk, especialmente porque parece que la relación entre Pratt y Asher Millstone (Matt McGorry) está en serios problemas en el futuro. «Creo que va a ser un largo camino para que Asher perdone a Michaela», dijo. «No van a tener mucho tiempo para sentarse y tener una terapia de pareja en este momento». ¿Veremos más de Walker la próxima temporada, especialmente ahora que se acabó Scandal? «No estoy contando nada», dijo Nowalk. «Cornelius es un actor muy solicitado, por lo que mucho dependería de él. Pero creo que esa historia no ha terminado «.

Pero quizás el tema más apremiante para los espectadores en este momento es el destino de Bonnie Winterbottom (Liza Weil) en este final de la temporada 4. En el penúltimo episodio de esta temporada, vimos un accidente automovilístico y un final potencialmente sombrío para ella. Mientras Nowalk evitaba cualquier spoiler final, dijo que no estaba por encima de matar a los personajes principales, como ya hemos visto por la muerte de Wes esta temporada.

«Sería lógico que Bonnie estuviera muerta», dijo. «Ha estado preocupada por esto durante muchos episodios, y creo que al comienzo de la temporada, la respuesta de la audiencia que obtendría es: ‘¡Screw Bonnie! ¡Ella debería haber sido la quemada en la casa! «Porque cada vez que alguien va en contra de Annalise, a la gente no le gusta eso. Así que definitivamente está establecido que ella está muerta. ¿Pero es ella? Lo que es bueno es que la audiencia lo descubra muy temprano en el episodio «.

Con todo, Nowalk dijo: «Estoy emocionado por cómo terminamos esta temporada. Me parece fresco «.

Nowalk, dijo, tiene un plan para llevar la historia a una conclusión en el futuro. «De seguro tengo una idea para la última temporada», dijo. «Obviamente es difícil, porque no sabes cuándo va a ser la última temporada». Pero ciertamente no estaría contento si la temporada 4 fuera la última. «De ningún modo. No quiero terminar en un misterio. Me gustaría que hubiera respuestas. Supongo que tendríamos que hacer una película o algo así. Lo haría en mi iPhone si tuviera que hacerlo «.

El episodio final de la cuarta temporada de How to Get Away With Murder se emite hoy Jueves en ABC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba