Pilotos

Sarah Drew y Michelle Hurd serán las nuevas Cagney & Lacey en el remake que prepara CBS

sarah-drew-michelle-hurd

Una semana después de anunciarse que iba a dejar Anatomía de Grey, Sarah Drew parece que no tendrá descanso y ya cuenta con un nuevo papel protagónico en el reinicio de Cagney & Lacey de CBS. Drew sucederá a Sharon Gless como Cagney y a ella se le suma la actriz de Blindspot, Michelle Hurd, que será Lacey papel que en la serie original encarnó Tyne Daly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Bridget Carpenter (Parenthood, Friday Night Lights), el piloto, basado en el programa policial de 1982 a 1988 protagonizado por Gless y Daly, traslada la acción de Nueva York a Los Ángeles, pero mantiene la trama central de dos mujeres detectives de policía haciendo equipo para mantener seguras las calles.

El jueves pasado, ABC anunció que Drew estaba siendo dado de baja de Anatomía de Grey al final de la temporada 14 del drama por motivos creativos. Su compañera de reparto, Jessica Capshaw, también fue despedida. La noticia cogió a Drew desprevenida. «Realmente no he tenido tiempo de procesar esta información», dijo en un comunicado. «Lo he sabido en menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y dar una declaración completa sobre mis 9 años aquí. Eso vendrá después «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba