This is Us

El creador y reparto de This Is Us detallan claves para la tercera temporada tras el sorprendente final de la segunda

This Is Us - Season 2

¡¡¡ALERTA. SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

This is Us emitió ayer noche el final de su segunda temporada, marcado por una boda y varias revelaciones que tienen que ver con algo que la serie ha introducido en esta entrega. El drama familiar ha basado gran parte de su trama entre el presente y flashbacks, pero además, hemos visto en estas última semanas como también se daban flash-forwards, algo que ha cobrado relevancia en este final de temporada.

De todos los flash-forwards que se han visto en el episodio final de la segunda temporada de This is Us, vimos uno en concreto,  un momento entre una Tess mayor y su padre, Randall, en el que se dijo algo que dejó a la audiencia con ganas de más. «Es hora de ir a verla, Tess», le dice Randall a su hija y todos los fans creen que a quien se refiere el personaje de Sterling K. Brown es su esposa Beth (Susan Kelechi Watson). De hecho, se especula que el próximo gran misterio que se resolverá en la tercera temporada es  que ella muera de cáncer terminal en un tiempo que se establece aproximadamente 13 años después del presente. Además, algunos fans creen que han visto al anciano Randall sin su anillo de bodas.

Durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección del final en el marco del festival SXSW, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, no estaba listo para admitir hacia donde se dirigía la serie, pero prometió «este final sabrá dónde ( esta historia) va. «Fogelman también dijo» no es consciente de que no estamos viendo su anillo de bodas «.

Fogelman también agregó que la temporada 3 es «una gran temporada sobre Vietnam para nosotros». Estamos haciendo algunas cosas interesantes. Milo (Ventimiglia) tendrá una presencia real como el joven Jack y habrá más historias de origen de Jack y Rebecca «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Existe una teoría para la tercera temporada que tiene que ver con Kevin viajando a Vietnam con su nueva novia, la prima de Beth, Zoe para potencialmente recoger a su medio hermano, un niño que Jack engendró y que nunca conocimos. Fogelman respondió a esta idea loca diciendo: «Espera, antes de continuar, Jack ama a Rebecca».

Justin Hartley que da vida a Kevin, reconoció que después de que su personaje se saliera un poco del redil en la segunda temporada ahora está «en un lugar saludable». Sus problemas no desaparecerán, pero tiene este gran sistema de apoyo y avanza en la dirección correcta «. Fogelman agregó que el recién descubierto romance de Kevin con Zoe,» es una dinámica racial que es interesante para nosotros explorar «. Además, Toby se hunde en una enfermedad mental más profunda después de su matrimonio con Kate. Algo que también se va a desarrollar de cara a la tercera temporada.

Con respecto a lo que esperar de drama en la próxima temporada, estarán a la altura de lo que hemos visto de acuerdo con Fogelman, «avanzando en las historias actuales y continuando con las historias pasadas tal como eran».

Por otro lado, Fogelman y el elenco bromearon sobre el paradero de las cenizas de Jack; si Kate los derramó a todos o no.

«Dejó las piezas grandes», bromeó Fogelman a lo que Ventimiglia respondió: «Ella va a hacer collares para la familia».

«Esta fue una despedida para Kate; dejó ir las cenizas «, dijo Fogelman.

«Ese árbol no se veía tan bien», bromeó Ventimiglia, «Ella estaba extendiendo una vida de esperanza en un lugar que lo necesitaba».

Fogelman mencionó para acabar que This Is Us regresará en septiembre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba