Pilotos

Jocko Sims ficha por nuevo drama médico de NBC basado en el hospital Bellevue

jocko-sims-steven-gerlich-2018

El actor de  The Last Ship, Jocko Sims, ha sido seleccionado para interpretar un papel protagonista junto a Ryan Eggold en el piloto de drama médico de NBC de David Schulner, Peter Horton y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Schulner y dirigido por Kate Dennis, el drama médico es producido por el Dr. Eric Manheimer, el ex director médico del Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York y autor de “Twelve Patients: Life & Death at Bellevue Hospital”, las memorias que han inspirado la serie.

El proyecto se centra en el enfoque disidente del nuevo director del hospital (Eggold) que altera el status quo mientras que siempre da prioridad a la atención del paciente.

Sims interpretará al Dr. Floyd Pearson, un cirujano cardíaco inteligente, virtuoso y sincero en su defecto. Un graduado de Yale de origen humilde, a Pearson le encanta su trabajo pero todavía va a tener que trabajar duro para conseguir llegar donde desea. Además de Eggold, se une a Janet Montgomery, Freema Agyeman y Anupam Kher.

Sims, quien interpreta al teniente Carlton Burk en The Last Ship, tiene ahora este piloto como primera opción, de modo que aumentan los rumores sobre un posible final para el drama naval de TNT.

Los otros créditos de Sims incluyen un papel principal en la serie de Starz Crash, y papeles recurrentes en la nueva serie de Fox The Resident, así como en Masters of Sex, Castle y Franklin & Bash.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba