Noticias

Absentia anuncia nueva showrunner mientras prepara su segunda temporada

absentia-copy

Absentia, serie encabezada por la ex estrella de Castle Stana Katic, ha anunciado el fichaje de Samantha Corbin-Miller (Conviction) como nueva showrunner mientras el drama de suspenso y crímenes de Sony Pictures Television Networks ya prepara su posible segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento nadie sabe nada sobre la continuidad de Absentia pero Deadline asegura que la serie está en proceso de renovación por parte de Amazon Prime Video, que emite la serie en Estados Unidos, así como en Reino Unido, Australia, Alemania, India, Israel, Italia, Austria, Holanda, Singapur, Corea del Sur y Turquía. La serie parece que tiene asegurada la segunda temporada pero además se rumorea que su anuncia que su próxima renovación será en realidad para las temporadas 2 y 3.

Absentia, creada por Gaia Violo y Matt Cirulnick se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Katic). Mientras busca uno de los asesinos en serie más notorios de Boston, la agente Byrne desaparece sin dejar rastro y es declarado muerta. Seis años más tarde, Emily se encuentra en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin ningún recuerdo de los años que ella estaba desaparecida. Al regresar a casa para enterarse de que su esposo se ha vuelto a casar y su mujer está siendo criada por otra mujer, pronto se ve implicada en una nueva serie de asesinatos.

Como parte de convertirse en el nuevo showrunner, se espera que Corbin-Miller se haga cargo de la sala de escritores de Cirulnick, quien lo hizo en la temporada 1.

La primera temporada de la serie fue dirigida por Oded Ruskin, productor ejecutivo junto a Katic, Cirulnick, Julie Glucksman y Maria Feldman.

Absentia, está co-protagonizada además por Patrick Heusinger como el esposo de Emily y su compañero agente del FBI Nick, así como Cara Theobold, Neil Jackson, Angel Bonanni, Richard Brake, Ralph Ineson, Paul Freeman , Bruno Bichir y Patrick McAuley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba