Veep

Tony Hale desvela que Veep retomaría el rodaje de su temporada final en verano

2

Tony Hale estuvo este pasado sábado en el SXSW Film Festival para promocionar su última película, «Sadie«, pero el actor habló sobre la próxima séptima y última temporada de la aclamada serie de HBO, Veep y como no, de su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de Veep Julia Louis-Dreyfus había sido diagnosticada con cáncer de mama en septiembre pasado y desde entonces se ha sometido a quimioterapia.

«Julia está atravesando su viaje y lo está haciendo muy bien, y probablemente volvamos a rodar en verano», dijo Hale a The Wrap. 

Dreyfys reveló que le habían diagnosticado cáncer de mama en septiembre del año pasado y comenzó las quimioterapias poco después. A consecuencia de ello, el rodaje de la temporada final de Veep se tuvo que retrasar de modo que ahora al menos Hale avanza cuando se podría retomar aunque sabemos que la temporada final no se verá hasta 2019.

 

La nueva película de Hale, «Sadie», también está protagonizada por Melanie Lynskey y John Gallagher Jr., escrita y dirigida por Megan Griffiths (ganadora del premio de la audiencia de la Directora femenina narradora emergente en SXSW en 2011). «Sadie» sigue la historia de una niña de 13 años cuya madre comienza a salir con un hombre nuevo durante la ausencia prolongada de su padre durante las giras militares.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba