24

El presidente de FOX habla sobre la nueva versión de 24 y las posibles renovaciones para Gotham y The Exorcist

24-logo

Fox está considerando regresar a la franquicia de 24. El presidente de la cadena Gary Newman ha hecho unas declaraciones en las que confiesa como su cadena está explorando algunos caminos, señalando:

«Creo que el terrorismo es ideal para 24 porque la puntualidad y la urgencia están incorporadas. Puedes estar en el campo médico o en el campo legal donde el tiempo corre y algo así tiene que suceder. Pero yo no apostaría contra el terrorismo «como tema.

En la conferencia de INTV en Jerusalén hoy, Newman habló sobre el desarrollo de ese proyecto, así como las posibilidades de renovación de algunas series importantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De un retorno de 24, Newman dijo, «Claramente, Kiefer (Sutherland) no regresará … Si estuviera disponible y quisiera, sería muy bueno. Pero creemos que la franquicia sigue siendo realmente válida «.

De momento lo que ha hecho FOX es comenzar un nuevo proyecto de 24 con encargo de guión, que proviene de los productores ejecutivos Howard Gordon e Imagine, Brian Grazer, así como Jeremy Doner y 20th Century Fox TV e Imagine TV. Como ya se dijo anteriormente, una nueva iteración podría construirse en torno a una conspiración legal ya que una fiscal debe trabajar contra reloj para salvar a un condenado a muerte.

Newman dice que todavía hay una posibilidad, pero hay otras ideas en proceso. A pesar del tic-tac del reloj de la serie, no quieren que el camino hacia un reinicio tenga «ninguna presión para ir más rápido de lo necesario».

En cuanto a las posibilidades de renovación de las series en curso, Newman parece tener esperanzas en que Gotham, LA, To Vegas y Empire renueven  pero admitió que The Last Man On Earth y The Exorcist están en «la cuerda floja»

De la última, dijo que poner la serie de terror los viernes por la noche era «difícil para ese programa. Esperábamos poder acceder a una audiencia de cine que no quería ir al cine … y obtuvimos cierta audiencia. Creo que el show fue increíblemente bien producido, las historias fueron geniales «.

De los «únicos» y «tremendamente creativos» The Last Man On Earth, Newman dijo : «Es un espectáculo en la cuerda floja, pero nos encanta. Creo que ahora tendríamos que decir que nos encantaría traerlo de vuelta, y realmente será cuestión de, mientras nos sentamos y programamos, ¿qué tipo de programación tenemos? ¿Cómo funcionan nuestros pilotos?

Hay mejores noticias para Gotham. «Pedimos mucho este año para los jueves por la noche y han hecho un muy buen trabajo abriendo esa noche para nosotros. Siento que Gotham debería tener un lugar en nuestro calendario. «Eso será» puramente una cuestión de programación «. El jueves no está disponible en el otoño, entonces, ¿dónde la meteremos? Con suerte, hay más años de Gotham «.

En cuanto a la comedia de la industria aérea LA To Vegas, que en enero recibió un encargo de tres episodios más, Newman dijo: «Es difícil saberlo ahora, pero se siente como un espectáculo que debería estar en nuestro calendario».

El drama emblemático Empire está previsto que regrese por la mitad posterior de su cuarta temporada a finales de este mes, y Newman espera que continúe más temporadas «mientras la audiencia continúe» dijo el presidente de la cadena .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba