The Walking Dead

The Walking Dead: Khary Payton pide en redes sociales la renovación del contrato de Lauren Cohan; la actriz evade estar en una convención de fans en Londres

twd-lauren-cohan-s8-ep-11

La octava temporada de The Walking Dead ha seguido el lema de «All Out War«, pero fuera de la pantalla, otro tipo de batalla está claramente en pleno apogeo, ya que el destino contractual de la estrella Lauren Cohan sigue sin resolverse. Una batalla que ha crecido hasta involucrar a otro miembro del elenco e incluso a la misma actriz, que ha retratado a Maggie Rhee en el éxito del apocalipsis zombi AMC desde la temporada 2.

A principios de esta semana, el compañero regular de TWD, Khary Payton, se convirtió aparentemente en el primero de los co-protagonistas de Cohan en hablar en nombre de la actriz cuando publicó sin rodeos un escrito sobre «pagar a la mujer» en su cuenta de Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una figura clave en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman,  Cohan ha estado luchando por un aumento salarial en su nuevo contrato TWD con AMC, de modo que pueda estar en su novena temporada y más allá. Cuando las conversaciones llegaron a un punto muerto, la muy aclamada actriz se incorporó en febrero como la protagonista junto a Scott Foley en Whiskey Cavalier, el piloto dramático de ABC de Bill Lawrence, Dave Hemingson y Warner Bros. TV.

Ahora el jefe de contenido de la franquicia TWD, (y ex-showrunner) Scott M. Gimple le dijo a Deadline a finales del mes pasado que «este tipo de negociaciones ocurren todo el tiempo en televisión y estamos trabajando en ello».

Quizá por eso el actor que interpreta al líder del reino, el rey Ezequiel, quiso abogar por su compañera publicando una foto de la actriz, con un texto en el que sencillamente decía «Pagad a la mujer».

khary-payton-cohan-pay-intsagram-post

Otras noticias relacionadas con Cohan, que muchos fans ya saben que se producen debido a su no renovación de contrato con la serie, es como la actriz ha preferido no asistir este fin de semana a la Walker Stalker Con de Londres.

Cohan iba a asistir a la convención pero el pasado 8 de Marzo tuvo que volar de vuelta a Estados Unidos para rodar el piloto de Whisky Cavalier. Se suponía que Cohan se uniría a sus co-estrellas actuales de TWD   como Payton, Andrew Lincoln, Danai Gurira, Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan, el ahora desaparecido Chandler Riggs, la ahora estrella de Star Trek Discovery, Sonequa Martin-Green y muchos más en el evento este mismo fin de semana pero finalmente no ha sido así, algo que por cierto también ha afectado a Lincoln que tampoco está finalmente en el evento.

Maggie , el personaje de Cohan sigue siendo una gran parte de The Walking Dead esta temporada y es una gran parte del episodio de hoy domingo «Dead or Alive Or».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba