Noticias

Showtime desarrolla una versión americana de la serie sueca, Fallet

fallet

Showtime ha puesto en desarrollo Fallet, una serie de comedia basada en el formato escandinavo, del ex productor ejecutivo de Shameless Etan Frankel, Keshet Studios y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Frankel, Fallet es una versión de los populares dramas de crímenes nórdicos, más extravagantes y de tono oscuramente cómico (piensa en Shaun of the Dead). Basada en la serie sueca del mismo nombre creada por FLX, Erik Hultkvist y Rikard Ulvshammar, Fallet comienza como muchas series lo hacen con un horrible asesinato en una ciudad pintoresca y la unión de un agente especial del FBI con un detective de policía que son traídos investigar. Pero esto es una comedia y los dos investigadores están lejos de ser lo mejor de lo mejor; a decir verdad, son ineptos. Si de alguna manera pueden encontrar una manera de superar sus flagrantes problemas personales y la evidente falta de química, este caso podría simplemente redimir sus carreras fallidas.

Frankel es productor ejecutivo junto Peter Traugott, Rachel Kaplan, Avi Nir y Alon Shtruzman, así como de Pontus Edgren y Joshua Mehr, de Keshet Studios.

La serie original Fallet, que se estrenó en SVT Suecia el año pasado, está protagonizada por Lisa Henni como la detective de homicidios de Estocolmo Sophie Borg, que es un poco solitaria y tiene problemas para cooperar con otros. Está emparejada con Tom Brown (Adam Godley), un detective británico, que sería un gran detective si no fuera tan nervioso en su comportamiento y reacio a la violencia. La serie ganó el premio a la mejor comedia dramática en los C21 International Drama Awards en 2017. Puedes ver un avance a continuación.

Frankel trabajó como guionista y productor en la adaptación de John Wells de la comedia dramática británica Shameless de 2011 a 2016, convirtiéndose en productor ejecutivo de la serie estrella de Showtime. Luego pasó a otra serie producida por Wells basada en un formato, Animal Kingdom de TNT, que él produce.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba