Anatomia de Grey

Jessica Capshaw y Sarah Drew dejarán Anatomía de Grey tras la decimocuarta temporada; las actrices reaccionan a su despido

greys

Anatomía de Grey está reduciendo su tamaño. En un movimiento impactante, las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew abandonarán el drama de ABC al final de la temporada 14 de la serie. Por lo visto la salida de ambas se debe a motivos creativos.

Capshaw ha interpretado a la Dra. Arizona Robbins durante una década, mientras que Drew, alias la Dra April Kepner, ha estado en la serie durante nueve años.

«Los personajes de Arizona y April están permanentemente entretejidos en la estructura de Anatomía de Grey gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew», dijo la showrunnerKrista Vernoff en un comunicado. «Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir, y a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La creadora de la serie, Shonda Rhimes dijo: «Siempre me resulta difícil despedirme de alguno de mis personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner no solo son amados sino también icónicos: tanto la LBGTQ como las comunidades cristianas devotas están subrepresentadas en la televisión. Estaré eternamente agradecida a Jessica y a Sarah por dar vida a estos personajes con actuaciones tan vibrantes y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Ellos siempre serán parte de nuestra familia Shondaland «.

No hay información sobre cómo será la despedida Capshaw y Drew.

Las noticias de las salidas se producen dos meses después de que la actriz principañ, Ellen Pompeo, firmara un nuevo contrato de dos años con el espectáculo por valor de 20 millones de dólares. Vale la pena señalar que ABC aún debe renovar formalmente a la serie para la temporada 15.

Tras el anuncio de salida de las dos actrices, tanto Capshaw como Drew han hecho declaraciones a los medios, y han dejado clara su tristeza a través de redes sociales.

Capshaw publicó un largo mensaje en Twitter en el que decía: «»Durante los últimos diez años he tenido el raro privilegio de no solo interpretar a Arizona Robbins sino también estar locamente enamorada de interpretarla. Arizona Robbins es amable, inteligente, divertida, perspicaz, audaz, juguetona, feroz y muy buena en su trabajo. Ella fue una de los primeros miembros de la comunidad LGBTQ en ser representada en un papel regular en la televisión. Su impacto en el mundo es permanente y para siempre. Estoy agradecido de haber logrado darle vida y por la vida que me ha traído. Me entristece verla partir, pero me consuela la idea de que seguirá viviendo una y otra vez en todas nuestras conciencias y nuestra imaginación. Shonda [Rhimes], gracias por el paseo en esta increíble montaña rusa «.

En cuanto a Drew,tambien utilizó su cuenta de Twitter para despedirse y agradecer a los fans publicando este mensaje: «Gracias por todo el amor Sé que estáis tristes. También estoy triste. Realmente no he tenido tiempo de procesar esta información. He estado con esto por menos de 48 horas, así que no estoy lista para dar las gracias y dar una declaración completa sobre mis 9 años aquí. Eso vendrá después. «Por ahora, me gustaría decir: os amo», continuó. «Y amo a April, y su historia no ha terminado todavía. Y la buena noticia (para mí, al menos) es que estoy aquí en el set haciendo sombra a una de mis personas favoritas, Kevin McKidd, con la familia de mi amada Gray toda esta semana y la siguiente, así que puedo procesar todos mis sentimientos rodeado de la comunidad que me ha cuiado y nutrido durante casi una década. Por eso, estoy muy agradecida».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba