Noticias

AMC anuncia fecha de estreno y lanza avance y fotos de Dietland, nueva serie protagonizada por Julianna Margulies

dietland-amc-julianna-margulies-kitty-montgomery

La ganadora de un Emmy por The Good Wife, Julianna Margulies va a volver  a la televisión en el próximo drama de AMC, Dietland, cuya fecha de estreno se ha fijado para el Lunes 4 de Junio. La cadena ha lanzado además un pequeño avance y fotos que os dejamos tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Margulies interpreta en la serie a Kitty Montgomery, la editora de poder de una de las revistas de moda más populares de Nueva York.

Basada en la exitosa novela de Sarai Walker, Dietland está protagonizada además por Joy Nash (Twin Peaks, The Fosters) como Plum Kettle, una escritora fantasma para la revista de moda de Kitty que lucha con problemas de imagen corporal mientras trabaja entre modelos delgadas y considera una cirugía de pérdida de peso drástica. Mientras tanto, hombres de alto perfil acusados ​​de agresión sexual se encuentran con muertes prematuras en toda la ciudad.

Marti Noxon (Unreal, Mad Men) es showrunner y dirigirá varias entregas de la primera temporada de 10 episodios. Margulies y Nash encabezan un elenco en el que también están Robin Weigert (Big Little Lies) como la terapeuta Verena Baptist, Tamara Tunie (Law & Order: SVU) como la editora de moda Julia y Adam Rothenberg (Ripper Street) como el detective de NYPD Dominic.

Este es el avance y fotos de Dietland:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba