Noticias

Jeff Perry, Leslie Odom Jr. y otros nueve fichajes se anuncian para $ 1, serie de misterio de CBS All Access

2018 Sundance Film Festival - "Lizzie" Portrait Session, Park City, USA - 19 Jan 2018

Jeff Perry de Scandal y Leslie Odom Jr. de Hamilton han sido elegidos para encabezar parte del reparto de $ 1, la próxima serie de CBS All Access ambientada en Braden, un pequeño pueblo de Rust Belt en Estados Unidos después de la recesión, donde un billete de un dólar cambia las manos conecta un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, John Carroll Lynch (Body of Proof), Nathaniel Martello-White (BBC Two’s Collateral), Philip Ettinger (The Mist), Christopher Denham (Billions), Kirrilee Berger (K.C. Undercover), el artista Sturgill Simpson y Gracie Lawrence son también parte del reparto.

Perry interpretará a Charles, un estafador retirado con problemas de salud, mientras que Odom Jr. es Randall, un recién llegado a la ciudad que cuenta con un carisma político. Lynch interpreta a Carl, el amado dueño de un negocio siderúrgico local, Martello-White es el detective privado Jake Noveer y Simpson harán su debut en la actuación como Ken Fry, un gruñón de la fábrica de acero despedido que ahora se gana la vida llevando a cabo una venta de garaje con artículos robados de los patios delanteros y porches de la gente.

La producción de la serie está programada para comenzar a finales de marzo, en Pittsburgh.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba