Noticias

BBC y FX desarrollan Breedersm, serie creada y protagonizada por Martin Freeman

'Black Panther' film premiere, London, UK - 08 Feb 2018

Martin Freeman regresa a la pequeña pantalla. La estrella de Sherlock y Fargo ha creado y protagoniza la comedia para padres Breedersm, que está siendo pilotada por la BBC y FX.  John Oliver Avalon Television está produciendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie explora en tono de comedia la crianza de los hijos y sería de un estilo a Catastrophe, que Avalon también produce para Channel 4 y Amazon. La estrella de Harry Potter, Michael Gambon y Daisy Haggard, que protagonizaron Episodes de Showtime, también serán protagonistas. El escritor de Veep, Simon Blackwell, quien recientemente creó la comedia de Back de Channel 4, está escribiendo con el director de The Inbetweeners, Ben Palmer, como director.

Recientemente se filmó en Londres un piloto para la serie y ambas cadenas están decidiendo si se procede o no a un encargo de serie completo. Si se encarga, sería una nueva co-producción entre las dos cadenas, que se unieron por última vez para el drama de Tom Hardy Taboo.

Freeman, quien recientemente protagonizó la exitosa película de superhéroes Marvel Black Panther, le dijo a Jocks and Nerds magazine que la idea se basa en un sueño que tuvo. «Fue algo así como cierto sueño, cierto algo de lo que siento por algo. Por lo tanto, me estoy juntando con un escritor muy bueno y un muy buen director, y lo estamos superando en este momento «.

Freeman también será protagonista de la comedia dirigida por Jason Winer, Ode To Joy, a finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba