Noticias

Emma Thompson prepara para HBO el thriller Harrow’s Alley

'The Meyerowitz Stories' premiere, BFI London Film Festival, UK - 06 Oct 2017

Uno de los guiones más antiguos de Hollywood, el thriller de terror de época Harrow’s Alley, finalmente podrá ver la luz del día después de que la actriz y escritora británica Emma Thompson se haya asociado con el productor de Bad Dark Materials, Bad Wolf, para desarrollarlo para la pequeña pantalla. El proyecto está configurado para ser emitido en la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guión original fue escrito por Walter Newman, nominado para tres Oscars, por Ace In The Hole de 1951, Cat Ballou de 1965 y Bloodbrothers de 1978, pero nunca logró llegar a la pantalla, a pesar de la participación de George C Scott y otros talento de alto perfil, como resultado de su oscuro tema y los requisitos de gran presupuesto.

Thompson, quien ha estado involucrada en ayudar desde el principio de la década de 2000, parece que por fin podrá sacarlo adelante gracias a Jane Tranter y Julie Gardner dueñas de la productora de drama Bad Wolf  en asociación con HBO y Sky de Reino Unido junto con Access Entertainment de Len Blavatnik, de modo que el proyecto está en sus «primeras etapas» de desarrollo.

Harrow’s Alley se desarrolla durante la plaga negra en el siglo XVII y sigue a un pueblo inglés a medida que se deteriora. Sigue la suerte de dos hombres, Ratsey pícaro simpático pero sin ley y el concejal bien intencionado Harry, que están tratando de sobrevivir a los peligros de la época.

Newman llamó a Harrow’s Alley el «punto culminante de mi vida profesional, un frenesí creativo durante casi 12 meses maravillosos». De su guión de 172 páginas, ampliamente circulado en línea y utilizado en las clases de cine, en 1978, Newman dijo al New York Times que la estrella de My Fair Lady Rex Harrison, la estrella de Room At The Top Laurence Harvey y el director de The Stepford Wives Bryan Forbes se interesaron en su día por sacar adelente el guión. Newman, quien falleció en 1993, dijo que se le dio la oportunidad de producirlo para la televisión, pero dijo: «No podía verlo apretarlo en un presupuesto de la película universal de la semana. Eso lo hubiera estrangulado «. Pero agregó:» Algún día, de alguna manera, voy a lograrlo «. Eso es todo lo que puedo decirte «.

Mientras que Thompson, quien previamente había intentado hacerlo como una película de Miramax, es mejor conocida por su papel frente a la cámara en películas como Howards End, Sense and Sensibility, Harry Potter y Saving Mr Banks, ella también ha escrito guiones como el de Bridget Jones ‘Baby, Nanny McPhee y Wit de HBO, que ella co-escribió con Mike Nichols.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba