Will & Grace

Avances del cameo de Jennifer López en Will & Grace

jennifer-lopez-make-grand-return-on-will-and-grace-in-dual-role

Jack (Sean Hayes) se está reuniendo con su antigua mejor amiga en Will & Grace. La serie de NBC ha lanzado dos adelantos sobre la aparición de Jennifer López como invitada en la comedia revivida en un doble papel, interpretándose ella misma y su personaje de Shades of Blue la detective, Harlee Santos. La artista regresa así a la serie de televisión de NBC después de su aparición en 2004.

El primer clip muestra a Jack emocionado diciéndole a Karen (Megan Mullaly) algunas noticias emocionantes. «Jack, tienes un trabajo como actor», exclama Karen, antes de agregar: «¡Cariño, estoy tan orgulloso de ti!» Más tarde, Jack explica que obtiene un papel de protagonista invitado en «Shades of Blue», protagonizada por su «Mejor amiga famosa para siempre, Jennifer Lopez».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«¿Tu mejor amiga famosa para siempre que no te ha hablado en 10 años, cambió su correo electrónico, número de teléfono y dirección y te devolvió el espeluznante fan art que pintaste?» Karen pregunta. «¡Sí, esa es la única! ¡Jenny me bloqueó  en todas las redes sociales!»responde Jack feliz.

«Jugaré un papel desafiante de cadáver», se jacta. «Tengo la sensación de que es español».

El segundo clip nos lleva al rodaje de Shades of Blue,con López en su papel de la  Detective Jennifer Harlee y está filmando una escena en un depósito de cadáveres. Mientras Harlee explica acerca del supuesto cadáver, interpretado por Jack, a una mujer mayor, Jack de repente habla y le dice, «¿Te acuerdas de mí?»

El cameo de la actriz se produce esta semana, el jueves 8 de Marzo, y es sin duda de los más esperados por los fans de Will & Grace.

Estas son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba