Ley y Orden

Alexandra Cabot regresa a Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales

C.07.StephanieM.02 018

La Asistente de la Fiscal de Distrito Alexandra Cabot va a regresar de nuevo a la acción: la ex integrante del reparto de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, Stephanie March regresará a la serie de NBC esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio que marcará la vuelta de March, llamado “Sunk Cost Fallacy” y programada para emitirse en abril, ser centrará en la búsqueda de una mujer secuestrada y su hija pequeña que lleva a la teniente Benson (Mariska Hargitay) a cruzarse con su amiga, Cabot.

«Es emocionante darle la bienvenida a Stephanie a la familia de SVU, incluso para una visita breve», dijo el productor Michael Chernuchin en una declaración. «Ella es, y siempre será, parte del ADN de SVU».

Cabot ha estado presente en la serie desde la temporada 2. El personaje, que se creía muerta, ingresó en el Programa de Protección de Testigos durante años pero resurgió para testificar contra un atacante en la Temporada 6. Más tarde regresó a la oficina del fiscal de Manhattan y apareció en varios episodios desde entonces.

March ha aparecido además en series como Odd Mom Out, Nightcap, Grey’s Anatomy y 30 Rock.

A principios de esta temporada, el pilar original de Law & Order, Sam Waterson, actuó como invitado en un episodio que introdujo el fiscal Rafael Barba (Raúl Esparza) e introdujo al personaje de Chicago Justice encarnado por Peter Winchester en el procedimental establecido en Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba