Noticias

Mamoudou Athie y Jovan Adepo fichan por la serie de Facebook, Sorry for your loss

sorry

Mamoudou Athie (Unicorn Store) y la estrella de Fences Jovan Adepo se han unido al elenco de Sorry For Your Loss (antes conocida como Widow), una dramedia protagonizada y producida por Elizabeth Olsen para Facebook Watch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Kit Steinkellner (Z: El principio de todo), Sorry For Your Loss es una comedia oscura que explora la vida de la joven viuda Leigh Gibbs (27 años) mientras lidia con el dolor de perder a su marido mientras se conecta con las relaciones de su pasado. El viaje de Leigh nos enseñará que la aflicción no es algo para soportar, medicar, o «atravesar», sino una parte esencial de la vida, incluso una especie de privilegio.

Adepo interpretará a Danny, un tipo afilado como una navaja de afeitar, constantemente hirviendo a fuego lento, oscuramente divertido, difícil de leer y, en general, simplemente un tipo difícil. Danny siempre piensa que es la persona más inteligente en la sala, y por su definición bastante específica y relativamente estrecha de inteligencia, por lo general es la persona más inteligente en la sala.

Athie interpretaría a Matt, el tipo de guapo que no hace gran cosa por sí mismo y tiene un tipo de calidez y diversión que hace que todos se sientan más cómodos con su propia piel. Matt es tan accesible como Leigh es difícil; el mejor amigo de todos, cinco minutos después de tener una conversación con él, también eras su mejor amigo.

Janet McTeer (Me Before You) está en conversaciones para el papel de Amy, la madre de Leigh y Jules a la que dará vida, Kelly Marie Tran

Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf son productores ejecutivos junto a Cynthia Pett, Brad Petrigala y Jon Liebman de Brillstein Entertainment Partners.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba