Stranger Things

Stranger Things 3: Maya Hawke es anunciada como nuevo fichaje y Priah Ferguson se convierte en recurrente

maya-thurman-hawke-priah-ferguson

La tercera temporada del éxito de ciencia ficción de Netflix Stranger Things comienza a prepararse. El servicio streaming ha elegido a Maya Hawke como uno de las nuevos fichajes y ha anunciado que Priah Ferguson a quien vimos de manera puntual en la segunda temporada tendrá ahora presencia recurrente.

Hawke interpretará a una «chica alternativa» aburrida con su trabajo mundano. Ella busca emociones en su vida y obtiene más de lo que esperaba cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins, Indiana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ferguson apareció la temporada pasada en un papel de invitada como Erica, la hermana pequeña de Lucas. La «roba escenas» regresará en la próxima entrega con un ejército de sus propios amigos. Ya no contenta con sentarse al margen, Erica se encuentra en una misión salvaje para salvar a Hawkins de una nueva y peligrosa amenaza.

Creada por los hermanos Duffer, quienes regresan como productores y showrunners ejecutivos, el show viene de otra temporada aclamada por la crítica. Obtuvo una nominación al premio Screen Actors Guild Award al mejor conjunto en una serie dramática.

El espectáculo es producido por los hermanos Duffer, Shawn Levy, Iain Paterson y Dan Cohen de 21 Laps.

Hawke fue recientemente la protagonista de la miniserie de BBC y la adaptación de Masterpiece de la novela clásica de Louisa May Alcott «Little Women», que se estrenó en el Reino Unido en diciembre.

Los créditos anteriores de Ferguson incluyen Atlanta de FX y Mercy Street de PBS.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba