Gran Hotel

Demian Bichir ficha por la versión americana de Gran Hotel

'The Hateful Eight' film premiere, New York, America - 14 Dec 2015

El nominado a un Premio de la Academia Demian Bichir ha sido seleccionado como el protagonista masculino en el piloto de drama de  ABC Grand Hotel, de Eva Longoria, Brian Tanen y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Tanen basado en la serie de Antena 3 Gran Hotel y dirigido por Ken Olin, Grand Hotel es un drama con el telón de fondo de un hotel de Miami Beach, centrado en la familia propietaria del negocio, el personal que lo dirige y los secretos explosivos que esconden bajo el exterior perfecto.

Bichir interpretará a Gonzalo Cárdenas, descrito como el apuesto y carismático dueño del Grand Riviera Hotel. El superpoder de Gonzalo es su encanto. Él es una de esas personas que pueden hablar con cualquiera y hacer que se sientan como amigos rápidos. Gonzalo se ha construido a sí mismo de la nada y hará lo que sea para mantener lo que tiene. Él protagonizará junto a Roselyn Sánchez, quien interpretará a la esposa de Gonzalo, Gigi.

«No había nadie más que pudiera imaginar en el papel de Gonzalo», dijo la productora ejecutiva Eva Longoria. «He hecho dos películas con Demian y él actúa con una fuerza silenciosa que transmite la fuerza que este personaje necesita. Estoy muy emocionado de reunir este reparto de estrellas que refleja el mundo en el que vivimos «.

Bichir, quien ha tenido múltiples ofertas en esta temporada piloto, fue nominado para el Premio de la Academia al Mejor Actor por el drama de 2011 «A Better Life». Recientemente protagonizó «Alien: Covenant» de Ridley Scott y «The Hateful Eight» de Quentin Tarantino. otros créditos cinematográficos incluyen «Che» de Steven Soderbergh, «Savages» de Oliver Stone y «The Nun» de Corin Hardy, la última de las cuales terminó recientemente en producción. Por el lado de la televisión, anteriormente ha protagonizado la serie de FX The Bridge y estuvo en Weeds de Showtime.

Brian Tanen escribirá y producirá Grand Hotel. Longoria y Ben Spector serán el productor ejecutivo a través de su sello UnbeliEVAble. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, quienes escribieron y fueron productores ejecutivos de la serie española, también serán productores ejecutives a través de Beta Films. Ken Olin dirigirá el piloto. ABC Studios producirá.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba