The Good Fight

Bebe Neuwirth ficha por la segunda temporada de The Good Fight | Fotos

good fight

Bebe Neuwirth, que aturdió (y desanimó) a los televidentes de Madame Secretary en octubre después de anunciar que abandonaría el drama, acaba de fichar por otra de las ficciones en CBS. Neuwirth dará vida a una juez en la nueva temporada de la serie de CBS All Acces, The Good Fight.

La actriz formará parte de la segunda temporada del drama legal como la honorable Claudia Friend y de ella ya podemos ver dos fotos (arriba y tras el salto). Se unirá a Rob Reiner y Denis O’Hare, quien también darán vida a jueces este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Previamente, Neuwirth interpretó a Nadine Tolliver en Madame Secretary. En el episodio del 22 de octubre, su personaje anunció que se iría diciendo: «Me encanta el servicio público, pero se ha vuelto tan cruel. De alguna manera, nos hemos convertido en nuestro peor enemigo. Y no quiero pasar el resto de mi carrera peleando «.

Era el deseo de Neuwirth abandonar el espectáculo.

En la nueva temporada de The Good Fight que se estrena este domingo 4 de Marzo, las vidas de los abogados están siendo amenazadas por clientes amargos y la firma de Diane Lockhart (Christine Baranski) audicionará para tener la oportunidad de ayudar a acusar a Donald Trump.

Os dejamos otra foto de Neuwirth en The Good Fight:

good fight 2

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba