Chicago Fire

Sarah Shahi volver a Chicago Fire en su sexta temporada

Mandatory Credit: Photo by Kristina Bumphrey/Starpix/REX/Shutterstock (8821632kx) Sarah Shahi NBC/Universal Upfront Presentation, New York, USA - 15 May 2017
Una de los «ex» de Severide regresa a la Ciudad de los Vientos para reencontrarse con su ex-pareja.

Sarah Shahi repetirá su papel de Chicago Fire como la ex novia del bombero Renée Royce al final de la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz aparecerá en al menos tres episodios, durante los cuales Renée irá al cuartel de bomberos porque podría usar la experiencia de fuego de Severide para un caso legal en el que está trabajando. Pero la abogada también tiene una agenda personal: quiere compensar la forma en que dejó a su ex.

Como recordarán los espectadores de la serie,  Renée y Severide se separaron en la primera temporada cuando se mudó a España para trabajar. Luego regresó en el final: ¡embarazada! Por desgracia, el bebé no era de Severide, y la pareja se separaron una vez más a principios de la temporada 2. La última visita de Renée llega en un momento inoportuno para el teniente, cuya madre (interpretada por Kim Delaney) también reaparecerá en su vida.

Después de su primer paso por Chicago Fire, Shahi se unió al elenco de Person of Interest. La actriz protagonizará además el próximo drama de NBC, Reverie.

EW.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba