Archer

FXX anuncia fecha de estreno para la novena temporada de Archer

archer-danger-island2

La novena temporada de Archer aterrizará en FXX en la primavera. La cadena ha anunciado que Archer: Danger Island se estrenará el miércoles, 25 de abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta temporada de la comedia de espías animada encuentra a Sterling Archer (H. Jon Benjamin) como un piloto de hidroavión alcohólico semi-funcional en la exuberante isla de Mitimotu en el Pacífico Sur. Es 1939, y mientras el resto del mundo está preocupado por la inminente Segunda Guerra Mundial, Archer solo se preocupa por quién está comprando su próxima bebida. Junto con su fiel copiloto / compinche Pam (Amber Nash), Archer debe navegar arenas movedizas, caníbales, monos superinteligentes, dardos venenosos y piratas en esta tierra peligrosa y misteriosa.

Jessica Walter interpreta a la madre de Archer y propietaria de hoteles; Aisha Tyler es la princesa Lanaluakalani, realeza de la isla y revolucionaria local; Judy Greer es la heredera abandonada Charlotte Vandertunt; Chris Parnell es Siegbert Fuchsthe, un espía alemán haciéndose pasar por un hombre de negocios; Adam Reed es el impecablemente uniformado Capitaine francés Reynaud; y Lucky Yates será el papagallo Crackers.

Archer de FX Productions, que ganó el Emmy 2016 al Mejor Programa de Animación y ha sido nominado en los últimos cuatro años, fue creada por Adam Reed y Floyd County Productions.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba