Noticias

Tisha Campbell-Martin ficha por nuevo piloto de ABC de Robin Roberts y Regina King

tisha-campbell-martin-2

La ex estrella del Dr. Ken y My Wife and Kids, Tisha Campbell-Martin, acaba de fichar por nuevo piloto de ABC, de la ex-showrunner de CSI: NY Pam Veasey, Robin Roberts y Regina King y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Veasey con King como directora, el drama explora las vidas de cinco hermanas afroamericanas, todos oficiales del NYPD, mientras enfrentan los desafíos de sus trabajos de alto riesgo mientras hacen malabarismos con las responsabilidades del matrimonio, la maternidad y la familia.

Campbell-Martin interpretará al sargento Anise Kendrick-Morrison, un oficial de patrulla ingenioso, duro y abierto con un agudo sentido del humor. Ella está inmensamente orgullosa de su familia, especialmente de sus cuatro hermanas que están en el NYPD. El primero en unirse a la fuerza, patrulla orgullosamente su propio vecindario de infancia en Queens.

Campbell-Martin recientemente interpretó a la madre de Simone Biles en la película biográfica de Simone Biles, Courage To Soar, que salió al aire en Lifetime a principios de este mes. El rol de piloto también marca un regreso a ABC para Campbell-Martin, quien previamente protagonizó a Damona en ambas temporadas del Dr. Ken y como Janet en las cinco temporadas de My Wife & Kids.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba