Noticias

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García protagonizarán la nueva serie de Telecinco Señoras del (h)AMPA

5a953e9ad9465_thumbnail

Son mujeres, madres y, por una carambola truculenta del destino, asesinas involuntarias. Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García darán vida a las protagonistas de ‘Señoras del (h)AMPA’, nueva serie de Telecinco que combinará registros propios de la comedia negra con otros géneros como el thriller, el drama e incluso el terror y tendrá como telón de fondo las complicadas vidas de sus cuatro protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Telecinco en colaboración con Producciones Mandarina, la ficción está creada y dirigida por Carlos del Hoyo y Abril Zamora (creador y directora de la serie ‘Maricas’, respectivamente) y se encuentra actualmente en fase de preproducción.

Una muerte accidental, desencadenante de las tramas

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba