Los Simpson

Los Simpson predijo la medalla olímpica de Estados Unidos en curling hace 8 años

screen-shot-2018-02-24-at-9-54-14-pm

Los Simpson han demostrado de nuevo ser un oráculo de la cultura pop. Hace ocho años, la comedia animada transmitió un episodio en el que EE. UU. Derrotó a Suecia en los Juegos Olímpicos por la medalla de oro. Y el viernes, el equipo americano venció al equipo de Suecia en Pyeongchang por la medalla de oro en curling.

En el episodio titulado «Boy Meets Curl», Homer y Marge llevan al equipo de curling de los EE. UU. al oro olímpico, siendo ahora otra muestra de como la serie de Fox es única cuando se trata de predecir eventos. Algunos dicen que es una coincidencia, pero ahora en su temporada 29, la serie parece tener una especie de guionistas y a la vez videntes, en la sala de escritores. Otros eventos importantes que predijeron incluyen el brote de ébola, los problemas económicos de Grecia, la fusión de Disney-Fox, el escándalo de espionaje de la NSA, el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl de Lady Gaga e incluso la presidencia de Trump.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al Jean, productor ejecutivo y escritor de Los Simpson quiso comentar en Twitter como la serie había vuelto a predecir el futuro y lo hizo al felicitar al equipo americano de Curlin: «¡Felicidades a los hombres del equipo de curling de la medalla de oro de los hombres! ¡Las buenas predicciones también pueden hacerse realidad!.

Jean publicó una imagen de la ceremonia de la medalla en el episodio de 2010, que predijo dos de los tres medallistas. Rusia quedó en tercer lugar en el episodio, pero en Pyeongchang, Suiza ganó el bronce.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba