Stranger Things

Stranger Things: Se revela la identidad de tres nuevos personajes para la tercera temporada

Stranger-Things-season-3-rumors

Stranger Things ya se encuentra preparando la que es su tercera temporada y nuevo informe sobre la nueva entrega ha desvelado las descripciones para tres nuevos personaje. El gran éxito de Netflix puede que no regrese hasta 2019, pero el equipo de producción ya se está preparando para comenzar a rodar esta primavera. Los fans  que se sintieron un poco abrumados por los nuevos personajes que se unieron a la temporada 2 se sentirán aliviados al saber que la serie solo busca agregar tres papeles de estrella invitadsa recurrente…de momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo podemos decir que a pesar de las nuevas incorporaciones, el foco permanecerá en el grupo principal de amigos (Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will) y sus familias, así como en el Jefe Jim Hopper, por supuesto.

Pero a ellos se suman ahora estos tres nuevos personajes:

«Alcalde Larry Kline». Descrito como un clásico, político de estilo años 80, «Kline» se describe como un personaje patético e impulsado por sus propios intereses. El estudio está buscando un actor, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

«Bruce«. Un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años, «Bruce» fue descrito como sexista, exageradamente gordo y desaliñado.

«Patricia Brown». «Patricia» parece ser la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer en sus 70 años para el papel que será un personaje además que pasa el tiempo cuidando de su jardín y dando consejos a los niños del barrio. Dada la afinidad de los hermanos Duffer por subvertir las expectativas, nos preguntamos si esta dulce anciana podría tener alguna conexión con el Upside Down , o no.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba