Noticias

Jason Ritter habla de las posibilidades de renovación para Kevin (Probably) saves the world

JASON RITTER, KIMBERLY HEBERT GREGORY

¿Hay un futuro para Kevin (Probably ) Saves the World? Recientemente, la estrella Jason Ritter habló con TVLine sobre las posibilidades de renovación de la serie ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia dramática se centra en Kevin Finn (Jason Ritter), un hombre egoísta y materialista que debe cometer actos de bondad para salvar el mundo. El reparto también incluye a JoAnna Garcia Swisher, Kimberly Hébert Gregory, Chloe East, J. August Richards, Dustin Ybarra e India de Beaufort.

No está claro si ABC renovará a Kevin (Probably) Saves the World para una segunda temporada o no. Hasta el momento, la primera temporada está promediando una calificación de 0.69 en demográficos de 18-49 y solo 2.848 millones de televidentes, lo que la convierte en una de las series de televisión con la calificación más baja de la cadena para la temporada 2017-2018.

En la entrevista, Ritter dice que la decisión de renovación aún está en el aire:

«Nunca lo sé realmente Solo espero que la gente vea estos últimos tres episodios o se ponga al día. Hay tantas cosas diferentes en el aire. [ABC tiene] que hacer nuevos pilotos. Probablemente lo sabremos en el último segundo. Pero creo que un buen indicador [será] cuántas personas miran estos episodios, y espero que sea mucho «.

Más adelante, Ritter dijo que espera que Kevin (Probably ) Saves the World sea renovada porque es un espectáculo de buen corazón:

«Esa fue una de las cosas a las que respondí tan fuertemente en el piloto. [En] este período de tiempo en el que se ha vuelto tan despiadado, tienes a personas online que se maltratan verbalmente entre sí. Es tan fácil descartar la humanidad de otras personas a través de un monitor de ordenador. Entonces creo que es importante. Tenemos muchos shows oscuros, pero no hay tantos que no lo son … [Creadores] Michele [Fazekas] y Tara [Butters], cuando hablaban del show, inicialmente, su tema era [porque]: » No seas idiota. Deja de ser malvado. E incluso un poco de amabilidad es muy útil. Es agradable tener un espectáculo que muestre cómo eso puede funcionar, incluso si no tienes un guerrero de Dios que te pida que hagas cosas buenas. [Risas] Puedes hacerlo solo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba