Noticias

Clarke Peters ficha por el drama de Own, Love Is___

clarke-peters

La estrella de The Wire, Clarke Peters, está programada para un papel regular de la serie en el próximo drama de una hora de Own, Love Is___, de Mara Brock Akil y Salim Akil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y producido ejecutivo por los Akils, Love Is ___, es descrito como un drama cómico sobre una pareja de poder moderna que equilibra carreras exitosas y una familia hermosa, y se inspira en la relación de la vida real de los Akils. En el mundo de Black Hollywood, navegan por un complejo conjunto de códigos sociales, y esta serie lo explorará todo, desde los buenos hasta los malos … hasta los 90, porque ahí es donde comenzó esta historia de amor definitiva.

Peters interpretará a Yasir en el año 2027. Es un hombre apuesto y seguro, y es el esposo de Nuri (Lana Young) por 32 años. (Yasir en 1997 es interpretado por Will Catlett, y Nuri en 1997 es interpretada por Michele Weaver).

Peters es mejor conocido por su trabajo en las series alabadas por la crítica The Wire y Treme para HBO. Recientemente terminó dos temporadas de la serie de Hulu Chance junto a Hugh Laurie en el papel de Carl, y actualmente se lo puede ver en la película nominada al Oscar Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, por la cual compartió un premio SAG por Mejor actuación en el elenco. en una película.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba