The Blacklist

Megan Boone anuncia que su personaje en The Blacklist «no empuñará un rifle de asalto nunca más»

the-blacklist-megan-boone-assault-rifles

Megan Boone espera poner en la lista negra los rifles de asalto en su serie para NBC.

Mientras continúa el debate sobre el control de armas en los Estados Unidos, particularmente después del reciente tiroteo masivo en el instituto Stoneman Douglas en Parkland, Florida, que se cobró la vida de 17 estudiantes y miembros de la facultad, la estrella de The Blacklist, que se crió en Florida, tuiteó a sus seguidores ayer viernes que nunca más llevará un rifle de asalto en la serie:

Los fans de la actriz tuvieron respuestas mixtas al tuit de Boone, y muchos argumentaron que debería ser capaz de separar una obra de ficción de lo que sucede en el mundo real. Y aunque Boone no pudo responder la respuesta de todos, respondió a un fan preguntándole por qué un agente del FBI no llevaría un rifle de asalto y explicó: «No soy SWAT». Muchos otros, sin embargo, respondieron positivamente a la posición de Boone, algunas respuestas compartidas de sus propios hijos en edad de escuela secundaria:

Liz Keen casi siempre prefiere una pistola, aunque en raras ocasiones ha llevado armas de fuego más potentes, como un AK-47 que sacó en el episodio de la segunda temporada «The Kenyon Family». Mientras tanto, el personaje de James Spader Red nunca ha sido reacio a sacar las armas grandes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba