Noticias

Alyssa Diaz ficha por la nueva serie de ABC, The Rookie

Screening Shark Night 3D, Los Angeles, USA

Alyssa Diaz (Ray Donovan) se ha reservado un papel regular en serie en el drama de ABC, The Rookie, protagonizada y producida por quien fue protagonista de Castle, Nathan Fillion.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el ex productor ejecutivo de Castle, Alexi Hawley, The Rookie cuenta con Fillion como John Nolan, el novato más viejo en el departamento de policía de Los Angeles. A una edad en la que la mayoría se encuentra en la cima de su carrera, Nolan dejó de lado su cómoda vida en una pequeña ciudad y se mudó a L.A. para perseguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos 20 años menores que él, Nolan debe navegar por el mundo peligroso, humorístico e impredecible de un policía “joven”, decidido a hacer que su segundo golpe en la vida cuente.

Díaz interpretará a Angela, una oficial de entrenamiento de LAPD en la cúspide de ser detective-aprendiz. Todo se pone en peligro cuando la asignan a Jackson West. No solo tiene que jugar la política habitual dentro de su propia comisaría, ahora tiene las manos llenas con un novato titulado cuyo padre tiene algo que decir en su carrera en el LAPD. Además de Fillion, se une al elenco anterior que se ha anunicado formado por, Eric Winter, Afton Williamson, Melissa O’Neil, Richard T. Jones y Titus Makin.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba