Juego de tronos

Alicia Nokes ficha por la octava temporada de Juego de Tronos

Alice-EE-1239988

Juego de Tronos acaba de confirmar dos de los fichajes que se anunciaron meses atrás para la próxima entrega, y todo gracias a otro nuevo fichaje, el de una ex-miembro del elenco del serial de BBC EastEnders.

Alicia Nokes que ha estado en la serie de BBC da el salto ahora a Juego de Tronos, donde estará junto a las actrices previamente anunciadas, Danielle Gallingan y Emer McDaid.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Varias fotos de Instagram de las tres actrices en el set de rodaje de la serie de HBO, han confirmado sus fichajes pero además sus respectivas agencias de representación ya han incluído el nombre de la serie en sus currículums.

Por lo que sabemos Nokes aparecerá en uno de los episodios que David Nutter dirigirá de la octava y última temporada de Juego de Tronos, es decir, el primero, el segundo o el cuarto. La actriz asumirá el papel de una tal Willa. Un nombre que los fans recordarán por ser también el de un personaje de la quinta temporada.

Willa (Karla Lyons) hizo el viaje al Castillo Negro junto con su familia después de que Jon Snow (Kit Harington) arregló reasentar al grupo a cambio de apoyo militar contra los White Walkers.

Su madre, Karsi (Birgitte Hjort Sorenson), fue convertida en una de las no-muertas después de que no se atrevió a matar a los jóvenes White Walkers.

Sin embargo, las edades de las dos actrices son bastante dispares, ya que la última vez que Willa fue vista era una niña pequeña, por lo que puede que no haya ningún vínculo.

De todos modos, nada es imposible en el universo de Juego de Tronos, y la serie ya ha envejecido un papel cuando se hizo más prominente, como fue el caso de Tommen Baratheon cuando Dean Charles-Chapman asumió el papel de Callum Wharry.

Los fanáticos solo tendrán que esperar hasta el próximo año para descubrir la verdad sobre Willa.

Express

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba