Noticias

Richard Coyle ficha como el villano para la nueva serie de Sabrina la bruja adolescente en Netflix

'Ink' play, West End Transfer, London, UK - 19 Sep 2017

Sabrina, conoce a tu némesis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La próxima serie de Sabrina la bruja adolescente de Netflix, aún sin título, va a contar con Richard Coyle (Covert Affairs, Crossbones) para interpretar al sumamente villano padre Blackwood.

Basado en los cómics Chilling Adventures of Sabrina y escrito por el productor de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, quien también dirige la serie Netflix, esta nueva versión del personaje icónico «reinventa el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando para reconciliar su naturaleza dual, mitad bruja, mitad mortal, mientras se opone a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de la luz del día en que habitan los humanos «.

El Padre Blackwood al que dará vida Coyle es «Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y Decano de la Academia de las Artes Inéditas». Despiadado y ambicioso, Blackwood esconde una terrorífica agenda oscura que lo pondrá en conflicto directo con Sabrina (Mad Kiernan Shipka) y otros miembros del aquelarre.

Además de Shipka, el elenco de la serie ya cuenta con Miranda Otto (como tía Zelda), Lucy Davis (como tía Hilda), Jaz Sinclair (como la mejor amiga de Sabrina Rosalind), Michelle Gomez (como la maestra poseída de Sabrina Mary Wardell) y Chance Perdomo (como el primo de Sabrina Ambrose).

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba