American Crime Story

Netflix España estrenará American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace el 30 de Marzo

maxresdefault1

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la seguda temporada de American Crime Story estrenada hace poco en FX, ya tiene fecha de estreno en España. Como ya ocurrió con la primera temporada dedicada a O.J. Simpson, esta segunda entrega dedicada al asesinato del diseñador Gianni Versace, se verá en España de la mano de Netflix que ha anunciado que lanzará la entrega el 30 de Marzo. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como ya hizo con la primera temporada, Netflix ha decidido esperar a que FX ofrezca toda la entrega en Estados Unidos para estrenarla ellos al completo. La serie además se podrá ver en abierto en Atresmedia (no sabemos si Antena 3 o LaSexta, y tampoco la fecha).

En The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Édgar Ramírez (El ultimátum Bourne) interpretar a Gianni Versace. Darren Criss (Glee) da vida al asesino del diseñador, Andrew Cunanan, que se mató ocho días después del crimen, en el momento en que la policía de Miami estaba a punto de capturarlo y arrestarlo por la muerte de Versace y otros cinco asesinatos. Penélope Cruz es la también estilista Donatella Versace.

El reparto incluye además la presencia de Judith Light como Marilyn Miglin, Max Greenfield como Ronnie, Cody Fern como David Madsen, Dascha Polanco como Lori o Finn Wittrock como Jeff Trail. Todos ellos aparecen también en las fotos que vemos a continuación junto a los protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba