Pilotos

Natalie Morales protagonizará el piloto de comedia de NBC, Abby´s

'Battle of the Sexes' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 16 Sep 2017

La ex estrella de The Grinder, Natalie Morales, va a ser ahora la protagonista en la comedia de la NBC Abby’s de Josh Malmuth, Fremulon, 3 Arts y Universal TV de Mike Schur.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Malmuth, Abby’s, que hace eco de la tradición de una de las mejores series de comedia de NBC de todos los tiempos, Cheers, está ambientada en un bar sin licencia en San Diego donde los clientes habituales hacen cumplir con entusiasmo un conjunto único de reglas que les da un sentido de comunidad y les permite evitar el comportamiento frustrante encontrado en otros establecimientos.

Morales interpretará el papel principal de Abby. Sin tonterías, ligera pero fuerte, Abby es ex-militar, una sargento de personal en el ejército que hizo dos turnos de servicio en Afganistán. Cálidamente cordial pero nunca abiertamente sentimental, Abby encontró su vocación, hospedando amigos y recién llegados en su bar al aire libre, donde los lugareños encuentran camaradería y una especie de santuario. Es su sustento, su alma y está claramente desconcertada cuando aparece su nuevo propietario citando todo tipo de razones por las que toda la aventura es ilegal.

Morales, conocida por su papel de Claire en The Grinder de Fox, actualmente recurre en Santa Clarita diet de Netflix. El papel también reúne a Morales con Schur con quien trabajó en Parks and Recreation.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba