Noticias

La película de Lifetime Harry & Meghan: A Royal Romance encuentra a su príncipe William y Katte Middleton

71st British Academy Film Awards, Arrivals, London 18 February 2018

Lifetime continúa anunciando su reparto para Harry & Meghan: A Royal Romance, su próximo telefilm sobre la pareja real más nueva de Gran Bretaña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor australiano Burgess Abernethy (H20: Just Add Water) será el heredero del trono El príncipe Guillermo y la actriz de Vancouver Laura Mitchell (Menéndez: Blood Brothers) interpretará a su esposa Catherine Middleton. Los jóvenes actores Preston Karwat y Briella Wintraub también han sido elegidos como sus hijos, George y Charlotte. Se unen a los previamente anunciados Parisa Fitz-Henley y Murray Fraser como el Príncipe Harry y la novia futura Meghan Markle, Bonnie Soper como Diana y Maggie Sullivun como la Reina Isabel II.

Harry & Meghan narra el cortejo y la historia de amor entre el príncipe Harry (Fraser) y Markle (Fitz-Henley) desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, a través de su noviazgo inicial cuando pudieron mantener su romance en secreto, y en última instancia, la intensa atención mediática global que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

harry-meghan-prince-william1

Harry & Meghan: A Royal Romance cuenta con la producción ejecutiva de Merideth Finn y Michele Weiss. Menhaj Huda dirige un guión de Scarlett Lacey y Terrence Coli. La producción está en marcha en Vancouver y la tv movie debutará esta primavera en Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba